No hay comentarios

Apartamentos en Sabaneta: Una inteligente inversión inmobiliaria

Sabaneta se caracteriza por ser el municipio más pequeño en extensión territorial de toda Colombia.

Su pequeño espacio físico da cabida a empresas, industrias, zonas residenciales tradicionales y exclusivas casas y apartamentos que hacen parte de grandes y muy completos conjuntos residenciales.

Entonces, ¿Por qué los apartamentos en Sabaneta son una inversión segura en el mediano y largo plazo?

A pesar de su corta extensión, Sabaneta es un municipio que brilla por la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece a sus ciudadanos. En el centro urbano, que hace parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y se encuentra a tan sólo 14 Kms de Medellín, se puede encontrar el estilo de vida de un pequeño pueblo tradicional antioqueño configurado por una gran iglesia, una plaza central, fondas alrededor de la plaza y un sinnúmero de personas sentadas en sus hermosas bancas esperando el inicio de la misa diaria.

En sus 15 Kms de territorio también es posible encontrar y satisfacer cualquier tipo de necesidad. Centros de excelencia educativa, cines, centros comerciales, tiendas, restaurantes, bares, discotecas y otros sitios de entretenimiento familiar se pueden hallar a lo largo de todo Sabaneta, en los cuales se pueden tener momentos inolvidables o adquirir cualquier producto que sea necesario.

Una gran ventaja de tener un apartamento en Sabaneta es que en muchos de ellos se puede disfrutar de una especial vista de gran parte del sur del Valle de Aburra.

De igual forma, así esta población se encuentra enclavada en el extremo sur del Área Metropolitana su acceso es muy sencillo. Después de pasar por Envigado, es muy sencillo acceder a Sabaneta por tres vías arterías, las cuales desembocan directamente en la plaza del municipio. En consecuencia, el transporte en este centro urbano es muy eficiente, no por nada sus flotas de buses tienen acreditación nacional de calidad ISO – 9001.

El municipio de Sabaneta también se encuentra integrado a la red de transporte urbano de Medellín (Metro de Medellín). Esta localidad actualmente posee estación propia de acceso al tren metropolitano que recorre el Valle del Aburrá de sur a norte y de oriente a occidente, por lo tanto, las facilidades de movilización por toda el Área Metropolitana se convierten en un gran beneficio de vivir en este remanso de paz.

Entonces, teniendo en cuenta estas claras ventajas es comprensible el hecho de que Sabaneta vive hoy en día un fuerte boom habitacional, por ende, el desarrollo de proyectos de orden residencial ha ido cambiando progresivamente la vida cotidiana de un pequeño pueblo, que no hasta hace mucho se salía de las fronteras de lo que el mundo conoce como Medellín.

El futuro residencial de la ciudad de Medellín se encuentra en Sabaneta, por eso los proyectos inmobiliarios que allí se desarrollan son una inteligente inversión en el mediano y largo plazo.

Comentarios (0)