Línea de atención: +57 312 285 52 16 | info@bocetoinmobiliario.com

Servicios

CORRETAJE INMOBILIARIO

Somos el enlace entre compradores y vendedores, generamos  experiencias amigables, brindamos un servicio integral,  ágil, transparente de principio a fin, asesoramos y acompañamos en todo el proceso de la compra o venta con nuestro equipo comercial,  jurídico y tributario,.

ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

Recibimos inmuebles de todo tipo de destinación: comercial, industrial, residencial y   los administramos  de la manera mas idónea,  buscamos el mejor arrendatario, minimizamos los riesgos posibles con nuestras aseguradoras aliadas, dándole un manejo integral a  la propiedad. Generamos informes de pagos mensuales, y nos encargamos de todo lo relacionado con el inmueble  para que el arrendador  reciba las utilidades de su inversión de una forma puntual y segura.

Para quien busca una propiedad en arriendo, ofrecemos de manera personalizada las mejores ofertas del mercado  según las necesidades del cliente  y asesoramos de una manera rápida y eficiente para que encuentre el inmueble que desea, según su presupuesto.

PROMOCIÓN Y VENTA DE PROYECTOS

Dirigido a nuestros clientes tanto los inversionistas como los que estan en proceso de consecucion de la vivienda de sus sueños.

Contamos con un grupo humano especializado en la comercialización de proyectos  sobre planos, entendemos las necesidades del inversionista y del cliente final, y esto nos permite garantizarle tanto a los desarrolladores de proyectos, como a nuestrao clientes, una exitosa gestión en la comercializacion y gestion de compra.

PLANEACIÓN COMERCIAL

  • Estudio De Mercado (Oferta y Demanda) para definir el producto apropiado.
  • Asesoría en la compra venta del lote en donde se implantará el proyecto.
  • Acompañamiento en proceso de Diseño del Proyecto.
  • Estructuración del crédito constructor.
  • Asesoría en la elección de la Fiduciaria para el proyecto.
  • Lanzamiento del Proyecto al Mercado.
  • Elaboración del plan de ventas.